LetrasMúsica

Silvio Rodríguez invita a niñas y niños a leer libro sobre su obra

Enlace al libro: https://bit.ly/2EzrcnO
Facebook: https://www.facebook.com/editorialchirimbote

 

Editorial Chirimbote de Argentina, ha publicado este 2020 el libro: Silvio Rodríguez para niñas y niños, material maravilloso que en tan sólo 28 páginas nos invita a través de coloridos dibujos a pasear por la vida de nuestro trovador cubano quien, pensando, amando y componiendo logró expresar sus ideas en forma de canciones.

En todo el libro se resalta que Silvio no es un cantor nacido de la nada, sino que es un cantor de su tiempo y su tierra. por lo que, en sus canciones se sienten las mejores intenciones de una generación de un continente que soñó con un mundo mejor, en el que reinara el amor y no el odio como hasta ahora.

Palabras de Silvio sobre lo que quiere lograr con su obra

 

La invitación a leer este libro, la hizo directamente Silvio Rodríguez a través de su cuenta de facebook:

Les compartimos este libro infantil publicado por la editorial Chirimbote de Argentina
Enlace al libro:…

Publicado por Zurrón del Aprendiz – Silvio Rodríguez en Martes, 1 de septiembre de 2020

 

 

Editorial Chirimbote:

Este libro no es el único aporte de esta casa editorial argentina, su obra dirigida a la infancia de América Latina en específico, y del mundo en general, tiene la aspiración de explicarles a niñas y niños las buenas intenciones hacia la humanidad que a través de ideas y acciones, toda clase de mujeres y hombres han aportado.

Su obra que consta de un sinnúmero de publicaciones, puede ser adquirida directamente en su página web a precios de peso argentino:

http://chirimbote.com.ar/ 

 

contador de visitas

Facebook Comments

Fidel Sánchez

José Fidel Sánchez Juárez Economista poblano.