JusticiaMéxicoOaxaca

Presentan serie de infografías sobre “Derechos Agrarios de las Mujeres para la Defensa del Territorio”

La Jornada “Mujeres en Defensa del Territorio y de la Vida”, presentada por Servicios para una Educación Alternativa A.C. EDUCA, inició el 5 de Septiembre “Día internacional de la mujer indígena” con el objetivo de compartir información sobre derechos de las mujeres indígenas y campesinas y visibilizar los aportes que están dando en la defensa del territorio y de la vida comunitaria en los distintos territorios.

En su primera entrega, EDUCA comparte un recuento del Homenaje a Alberta, Bety Cariño, Semilla de esperanza para los pueblos. En la segunda, presenta el nuevo programa de radio del Espacio Social, en el cual se podrán escuchar algunos testimonios de esperanza de mujeres defensoras de los territorios frente a las diferentes emociones que se presentan ante la crisis actual de salud pública.

La hasta ahora, última entrega se refiere una serie de infografías “Derechos Agrarios de las Mujeres para la Defensa del Territorio” que busca visibilizar los retos que enfrentan las mujeres al ejercer sus derechos.

Descarga las infografías aquí:

Derechos-Agrarios-de-las-Mujeres-para-la-Defensa-del-Territorio

Fuente:

https://www.educaoaxaca.org/

 

contador de visitas
contador de visitas

Facebook Comments