Centro de Bienestar Social Xonaca CEBISComunidadesPuebla

CEBIS Xonaca dará asesorías en todos los niveles educativos como parte de las Comunidades de aprendizaje de la Universidad Ibero

Las comunidades académicas son una iniciativa de varios sectores, para combatir el rezago académico que se presenta en alumnas y alumnos de nivel básico a medio superior y que se ha visto potencializado por la pandemia. Consiste en crear comunidades de profesores que puedan cubrir los temas específicos en dónde los alumnos presentan más deficiencias.

Para determinar dichas deficiencias se realizará una encuesta a tutores y un examen diagnóstico a alumnos durante la inscripción, que podrá realizarse de manera presencial o virtual.

Las asesorías se llevarán a cabo en el Centro de Bienestar social Xonaca (CEBIS Xonaca) ubicado en la calle 22 oriente #2005 de la ciudad de Puebla, el cupo será limitado y los horarios se darán a conocer al tener el total de inscritos.

 

Las asignaturas que podrán ser cubiertas son

Primaria

Matemáticas

Sociales

Ciencias Naturales

Español

Inglés

Secundaria

Matemáticas

Español

Química

Física

Historia

Geografía

Artes

Inglés

Preparatoria

Matemáticas

Física

Química

Psicología

Historia

Inglés

Sociales

Lenguaje

 

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 24 de noviembre y hasta el 18 de diciembre de 2020. Las clases tendrán un costo de $10 para nivel primaria, $15 para secundaria y $20 para preparatoria por alumno.

 

cartel de invitacion c.a

Se planea replicar el modelo de comunidades académicas en Valle del Paraíso y Mazatlán Oaxaca.

 

 

Obtén más información en la página oficial del Centro de Bienestar Social Xonaca

 

contador de visitas
Gracias por tu visita

Facebook Comments