América LatinaMéxico

AMLO da positivo a COVID-19

A las 7:30 p.m del día de hoy, 24 de enero de 2021, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó tener síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento por el contagio de Covid-19.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.”

Pblicación de AMLO que da positivo a Covid-19

Minutos más tarde, en el Informe diario de la Secretaría de Salud sobre coronavirus COVID-19, desde Palacio Nacional en Ciudad de México, se retomó la notificación de AMLO a través de redes sociales, se dijo que el mandatario se encuentra estable con síntomas leves en su domicilio con un equipo de médicos predestinados para actuar en una situación como ésta; especialistas en la materia y coordinados por el Secretario de salud el Dr. Jorge Alcocer Varela.

 

 




[njwa_button id=”3461″]




Visita número 434

Facebook Comments

Carlos Roberto Martínez Hernández

Tecnólogo, según la definición mas humilde de la RAE. Comprometido con la ciencia, la verdad y la justicia. El humanismo y las ciencias "duras" no tienen por que estar separadas, el primer paso lo tenemos que dar, como no, en conjunto.