América LatinaMéxicoMigraciónPuebla

Padre Solalinde pide, desde Puebla, proteger derechos de migrantes.

El día de ayer, 26 de mayo de 2021, el Padre Alejandro Solalinde visitó la Angelópolis para asistir al “Diálogo por los migrantes desaparecidos”, que fue organizado por el colectivo “Voz de los desaparecidos en Puebla”.

El evento se realizó en Av. 3 Pte. 711, centro, Puebla, Pue, en el Centro Internacional de Prospectiva Y Altos Estudios. Además, se contó con la participación de Dr. Luis Benavides Ilizaliturri (Pensador Mexicano, conferencista Internacional), Jorge Hernández Aguilera (Secretario de Derechos Humanos Morena Puebla); María Luisa Núñez Barojas (Fundadora del colectivo voz de los desaparecidos en Puebla) y Sandra Rosas Castillo (Académica Especialista en Tema de desaparecidos).

En punto de las 5:30pm, con un patio lleno y un ambiente tranquilo, inició el diálogo en donde los ponentes compartieron diferentes ideas en las cuales una de las destacadas fue la de Solalinde, quien mencionó la importancia del bien común y la superación de los intereses personales.

Destacó que existe algo peor que la muerte y es el sufrimiento de las personas que buscan algún familiar o alguna persona cercana y por el cual se deben doblar esfuerzos.

Finalmente, el Padre Solalinde mencionó al final del diálogo que la gente de la Élite de la Iglesia siempre estuvo del lado del poder y que jamás demostraron un interés por los más necesitados.

Padre Alejandro Solalinde en Diálogo por los migrantes desaparecidos en Puebla.





Visita número 125
Tienda el apapacho

Facebook Comments