América LatinaMéxicoPuebla

Jóvenes de Zapotitlán de Méndez organizan brigadas para limpiar sus comunidades

Por Dalila Yaravit Jimenez Esparza

El día 26 de mayo del año en curso se llevó acabo la recolección de basura en la comunidad de Nanacatlán. La actividad se realizó por la mañana, en punto de las 8:00 se comenzaron a reunir los jóvenes en el municipio de Zapotitlán de Méndez para partir a la comunidad de Nanacatlán, para concentrarse en el parque.

La recolección de basura se llevó acabo por todas las calles, veredas, canchas y parque, en total duró tres horas y participaron alrededor de 25 jóvenes, posteriormente se realizó un pequeño almuerzo, organizado por las señoras originarias de la comunidad como muestra de agradecimiento a los jóvenes que participaron.

RED DE JÓVENES ZAPOTITLÁN.

La red es encabezada por Sayd Mishell Tirado López y es conformada por jóvenes de las distintas comunidades tiene como objetivo llevar a cabo la realización del proyecto “Limpiemos nuestras comunidades” de la cabecera municipal y sus juntas auxiliares.

La principal meta es que la población tome conciencia acerca del cuidado y limpieza de las comunidades, teniendo en cuenta que es responsabilidad de todos. Por dicha circunstancia debemos llevar acabo la limpieza y el mantenimiento de nuestro ecosistema, mantener las calles limpias y los lugares donde haya parte de naturaleza.

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, Ray Kroc.





Visita número 159

Tienda el apapacho

Facebook Comments