JurídicoJusticia

Servicio profesional de asesorías jurídicas en materia civil, dirigido a sectores de escasos recursos.

Asesorías Jurídicas por precios accesibles.
Y servicio profesional con gran estima a la gente.

 

Inicia campaña de asesorías jurídicas en materia civil y familiar del 20 de junio al 20 de agosto.

Nuestra iniciativa nace como una inquietud ante las problemáticas cotidianas de la vida, en las que es importante entender que somos de sujetos de derechos y todos somos dignos de que especialistas nos apoyen a solucionarlos para vivir tranquilamente, incluso adentrarnos al conocimiento jurídico indispensable a nuestra dinámica social y política.

Por ejemplo; los juicios alimenticios representan un alto porcentaje de los conflictos familiares, los sucesorios en vista de la lamentable perdida de un ser querido, o bien contratos tales como arrendamiento, compra-venta, algún préstamo de dinero, divorcios, por mencionar son algunos de los asuntos jurídicos más comunes.  Entendemos la problemática económica de nuestro país actualmente, por ello es que nuestro honorarios son de pago accesible, económicos, por lo que todos y todas pueden informarse sobre su situación jurídica incluso prever o evitar problemas.

Tenemos muy en cuenta que en la mayoría de los despachos jurídicos solo las asesorías tienen un precio superior a los $1000.00, y si bien su prestigio o carrera profesional se reconoce, los honorarios profesionales económicos son respetables, por lo que somos una gran alternativa para ustedes.

Nuestro enfoque profesional y servicios.

1.- ¿En qué consiste la asesoría?

Es una explicación, consejo o recomendación que con experiencia y conocimientos en un área del derecho se expone a una persona o personas sobre un asunto en particular que se haya planteado sobre la mesa.

2.- ¿Cómo sabes si yo necesito una asesoría

Partimos del presupuesto de que el derecho es muy amplio, incluso todas las personas en bastantes actividades que se desenvuelven un área del derecho los constriñe. Tratándose de la familia y la relación con otras personas respecto de bienes, dinero o la existencia de patrimonio involucrado, el derecho está presente.

Por lo tanto, cualquier persona relacionada en familia o con terceros, necesita de asesoría jurídica, incluso a priori al problema que ya amerité su solución por medio de un juicio jurídico.

Nosotros también evitamos problemas.

3.- ¿A dónde acudir si necesito una asesoría?

Con especialistas en derecho de familia y civil. Nosotros nos encontramos en ese grupo. También podría ir a defensoría pública que tiene sus instalaciones en Ciudad Judicial del Distrito de Ciudad de Puebla, o bien otros despachos privados.

En nuestro caso, comunicarse a nuestros números telefónico o en nuestras instalaciones de Oficina Legal Zúñiga, previa cita: en calle 3 poniente número 304 altos 11 en el Centro de la Ciudad en Puebla.

4.- ¿Es algo profesional o sólo lo dan como Hobbie?

Nuestro servicio es profesional, nuestro desempeño en la abogacía cuenta con medía década de experiencia y una gama de colaboradores que para el caso que nuestros clientes nos planteen, se resuelven colegiadamente, con una atención especializada y de mucha dedicación.

5.- ¿Puedo invitar a un tercero a asesorarse?

Por supuesto que se puede invitar a un tercero, quien puede ser amigo, familiar o conocido para que nos pongan sobre el escritorio su situación jurídica la cual sea atendido personalizadamente.

6.- ¿Qué requisitos se necesitan?

Disposición de tiempo y calma. Por supuesto se requieren documentos relacionados a la situación en particular. Los documentos pueden ser del tiempo presente, o bien antecedentes que nos den un panorama amplio de lo que amerite nuestra asesoría.

Sino contarán con documentos, sí es necesario una relación suscita de los hechos para que se investigue y ubiquen las instituciones públicas correspondientes donde deban tramitarse.

 

Reiteramos nuestros servicios profesionales y esperamos a buen término comenzar
con las asesorías jurídicas a su medida, y si es el caso con el proceso jurídico correspondiente al problema.

Andrea Astorga González

Miguel Zuñiga Cervantes.

 

Facebook Comments