ActualidadDeportes

Mira el medallero Olímpico en tiempo real

Las Olimpiadas de Tokyo 2020 están dando mucho de que hablar, ya que son unas olimpiadas especiales en muchos sentidos. La inauguración de los juegos, realizada el pasado 23 de julio de 2021 se realizó con 1000 espectadores entre miembros del comité y autoridades de las naciones participantes, en un estadio con cupo para 68000 espectadores. Los eventos se realizan sin mayor público que los propios atletas que se encuentran en la Villa Olímpica y algunos familiares.

Han sido los primeros juegos olímpicos donde se incluye el skateboarding como deporte y en el debut de dicha disciplina se rompió el récord de pódium más joven. Con Momiji Nishiya de Japón 13 años ganando el oro, Rayssa Leal de Brasil en segundo lugar con 13 años y Funa Nakayam de Japón que obtuvo el tercer lugar y cuenta con 16 años.

Y para que estés al tanto de lo más relevante, tenemos el medallero olímpico que se actualiza en tiempo real, estos datos permanecerán cambiando hasta el fin de esta edición de JJOO el 8 de agosto de 2021.

¿Y tú cuál es tu pronóstico para estas Olimpiadas de Tokyo 2020?

4 medallas de oro de los últimos JJOO

Con información de olympics.com

Facebook Comments

Carlos Roberto Martínez Hernández

Tecnólogo, según la definición mas humilde de la RAE. Comprometido con la ciencia, la verdad y la justicia. El humanismo y las ciencias "duras" no tienen por que estar separadas, el primer paso lo tenemos que dar, como no, en conjunto.