BUAPConvocatoriasPuebla

La BUAP invita a PYMES a formar parte del proyecto incubadora.

“Segundo Concurso Online de Proyectos de Emprendimiento Social Sostenible”

El cual busca postular proyectos innovadores y de impacto que aporten a los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán postularse estudiantes de licenciatura con matrícula activa en la BUAP, que tengan entre 18 (dieciocho) a 29 (veintinueve) años, integrados en equipos de al menos 2 (dos) y hasta un máximo de 6 (seis) integrantes.

PLAZOS E INSCRIPCIÓN

La inscripción al Concurso es gratuita y únicamente podrá hacerse llenando el formulario de la siguiente liga https://forms.gle/sm8iNoz2CtYvufht8 cuyos datos solicitados son de carácter obligatorio. En el mismo deberán anexar un video de no más de 1 minuto, donde expliquen brevemente por qué y para qué quieren participar en esta convocatoria.

Se iniciará la postulación de proyectos el día 26 de julio 2021 y el plazo máximo para postularlos es el 30 de agosto de 2021, fecha en la que será responsabilidad de cada equipo completar correctamente el formulario para el registro de su proyecto.

Cualquier duda o consultas respecto a las bases de esta convocatoria, podrán realizarla enviando un correo a disesu@correo.buap.mx

Organizado

Por la Dirección de Gestión Ambiental perteneciente a la Coordinación General de Desarrollo Sustentable de la BUAP, en conjunto con las áreas de Incubadora de Empresas de Base Social y el Equipo Enactus HUB BUAP pertenecientes a la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento – DITCo-BUAP.

Facebook Comments