Brilla Fest es el nuevo nombre de la Villa Iluminada de Atlixco || Visítala del 12 de noviembre al 9 de enero.

La tradicional Villa Iluminada de Atlixco se transforma en el Brilla Fest y vuelve con algunos cambios, se va la temporada de día de Muertos y llega inmediatamente el espíritu navideño y, con este, comienzan a surgir los eventos de la época invernal, como el Brilla Fest, en el Pueblo Mágico de Atlixco, en el estado de Puebla. Seguramente te acuerdas de la famosa Villa Iluminada de años anteriores, pues se trata del mismo evento, solo que con ciertos cambios, mismos que surgieron el año pasado debido a la pandemia.

La Villa Iluminada, desde 2011, se volvió una tradición y año con año recibía a miles de visitantes hasta que llegó el Covid-19. Sin embargo, Brilla Fest seguirá siendo un espectáculo de luz, con figuras elaboradas y diseñadas por manos mexicanas.

¿Dónde se realizará la Villa Iluminada 2021? En el pasado, la Villa Iluminada se realizaba en las calles del centro histórico del Pueblo Mágico de Atlixco. Desde el año pasado, la sede del Brilla Fest es Xtremo Parque, un parque de aventuras extremas como paracaidismo, gotcha, karts eléctricos, rampas acuáticas y tirolesas. 

Xtremo Parque se localiza en el Aeródromo de Atlixco, Calle 6 Sur. 

Estos son los espectáculos de la Villa Iluminada 2021

Prepárate para el Desfile de Nikolaus. De acuerdo con los organizadores, es el mejor desfile de Navidad en América Latina. Lleno de imaginación, magia y color, con la tecnología en iluminación más avanzada, asombrosos carros alegóricos, bailarines, acróbatas, mucha música y baile. Dura aproximadamente 30 minutos y podrás verlo desde las  gradas y sillas disponibles.

La Iluminación. Tal vez lo que más llame la atención sea el recorrido a través de una variedad figuras gigantes iluminadas.

Pabellón gastronómico en la villa navideña. Prueba un típico vino caliente al estilo europeo, el pan de queso brasileño, un chocolate hecho con cacao fresco y tropical y para saciar tu hambre, habrá pizza al horno de leña, tortas de bacalao y  otros antojos.

Tour en Tren. Esta experiencia te permitirá admirar toda la iluminación. 

Túneles alucinantes. Podrás entrar a un enorme túnel giratorio con juegos de luz y a un túnel 3D en el que miles de puntos de luces se convertirán en figuras navideñas al usar unos lentes 3D. 

En el Brilla Fest se presentará una pastorela cómica apta para toda la familia; también habrá paseos en trenecito para contemplar la iluminación. Y, como seguro eres amante de las fotos de Instagram, encontrarás muchos escenarios iluminados para tomar fotografías. Además, contarán con un rincón de los enamorados con iluminación de colores.

Si llevas niños, llévalos a la fábrica de juguetes, el lugar de trabajo de los duendes de Santa, quienes estarán muy ocupados envolviendo regalos.

¿Cuánto cuesta la entrada al Brilla Fest? Los boletos los puedes adquirir en la página web del Brilla Fest . Hay varios paquetes a elegir. El más económico es de 150 pesos por persona e incluye la pastorela, el encendido del árbol y entrada a Brilla. El boleto VIP cuesta 600 pesos por persona, y te da acceso a Brilla, encendido del árbol, pastorela, taller de juguetes, asientos preferenciales en el desfile, túneles, paseo en tren y a la terraza VIP. Con este boleto evitarás hacer filas.

El paquete clásico, de 330 pesos por persona, incluye el acceso al desfile, la pastorela, el encendido del árbol, una visita al taller de juguetes y a Mundo Ilumina. 

Por 420 pesos obtienes todo lo anterior más el túnel giratorio, el 3D y el paseo en tren. 

Puedes reservar en línea tanto el día como el horario en los que deseas asistir. También puedes adquirirlos por vía telefónica: (244) 123 0636. Anticipa tu compra porque el cupo es limitado

¿Cuándo abre el Brilla Fest?

El festival estará abierto al público del 12 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022. Su horario será de 5:30 p.m. a 11:00 p.m. 

¿Contarán con medidas sanitarias? El aforo será reducido, además, es obligatorio el uso de cubrebocas. Se trata de un evento donde estarás cerca de desconocidos, así que, lo mejor es hacer caso de las indicaciones y cuidarse uno mismo. No olvides llevar gel antibacterial.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *