PueblaSalud

¡Bombón necesita tu ayuda! para vencer su enfermedad

Hola mi nombre es Bombón soy un perrito muy alegre, me gustan mucho las fotos, soy muy juguetón, mi familia me quiere muchísimo, mi juego favorito es ir por la pelota y puedo pasar horas jugando con mi pelota preferida.

Tengo 6 años todavía soy muy joven, por eso estoy lleno de energía, me gusta salir a correr, a veces soy un poco gruñón, pero cuando le tengo confianza a otro de mi especie soy muy amable y me gusta perseguirlos.

Lamentablemente me encuentro atravesando por una grave enfermedad llamada Moquillo, dicha enfermedad afecta principalmente mi sistema inmune, causándome síntomas que me debilitan bastante, los cuales son:  

  • Fiebre alta y malestar general
  • Problemas gastrointestinales: vómitos, diarrea, deshidratación, falta de apetito y adelgazamiento
  • Síntomas respiratorios: estornudos y tos, secreción ocular, secreción nasal.
  • Alteraciones nerviosas centrales: tortícolis, calambres, ceguera y temblor muscular regular.
  • Problemas oculares: inflamación de los ojos y conjuntivitis
  • Síntomas de la piel: formación excesiva de piel en la nariz y las almohadillas (hiperqueratosis) e inflamación de la piel
  • Problemas dentales.

Por el momento me encuentro estable, pero muy debilitado, con pocas ganas de comer, pero respondiendo favorablemente a los medicamentos que me han sido suministrados por los expertos.

Yo necesito llevar un tratamiento específico, ya que esta enfermedad puede ser mortal para mí, el tratamiento contra el Moquillo es muy costoso, además de que mi familia no se encuentra en una buena condición económica.

Por lo que necesito tu ayuda para poder sobrellevar mi enfermedad y salir vencedor de la misma, así que, si tienes un buen corazón y esta dentro de tus posibilidades puedes ayudar comprando algo de la tienda oline de mi dueña, llamada Yolotzin, en donde puedes encontrar joyería, bisutería, maquillaje, entre otras cosas.

Pero si no estas interesado en algún articulo de la tienda, puedes apoyarme difundiendo mi caso, para llegar a más personas de buen corazón. Al igual donando, con lo que este dentro de tus posibilidades económicas.

Número de cuenta: 4152 3137 7563 4632.

Beneficiario: Perla Michelle Cordero Manzano.

Facebook Comments