ConvocatoriasCreación LiterariaPoesía

Inscríbete a convocatoria de poesía Trans || ACTO y Pez en el Árbol invitan.

25 de septiembre del 2021

El colectivo editorial Pez en el árbol y ACTO (Asociación Civil Trans Oaxaca) lanzan convocatoria para la publicación de una antología de poesía trans

Por Alejandra Cuazitl

Pez en el Árbol se fundó en 2010 con la misión de colocar sobre las mesas de discusión ideas y cuestionamiento para pensar, entender y transformar la compleja realidad de la que somos parte.

Por ello, este 2022 buscan ansiosamente leer a personas trans de Latinoamérica. “Sabemos que la poesía es una forma de abrazar los procesos de transición de hombres y mujeres trans, personas no binarias y otras identidades sexuales y de género que son atravesadas por culturas originarias a lo largo y ancho de nuestra Abya Yala”.

La convocatoria se cerrará hasta el 15 de noviembre del presente año y para participar solo necesitas:

Enviar a los siguientes correos

  • pezenelarbol@gmail.com
  • actoax.ac@gmail.com

Con el asunto CONVOCATORIA y nombre completo: una semblanza personal de no más de ocho líneas y de 3 a 5 poemas inéditos en español que en su conjunto no excedan diez cuartillas en letra “Times New Roman” a 12 puntos y espaciado 1.5 en formato word.

Con esa convocatoria, también esperan la apertura de espacios para las nuevas voces de jóvenes poetas y que establezca un diálogo con otras cuya trayectoria es ya reconocida.

Convocatoria disponible en la página de facebook “Pez en el Árbol. Colectivo Editorial

Facebook Comments