OaxacaSalud

San Pedro Pochutla, Oaxaca: Se prolonga distanciamiento social hasta el 30 de junio

La base de Datos Covid19, actualizada al 04 de junio de 2020, reporta en el Municipio de San Pedro Pochutla: 5 casos confirmados, 2 sospechosos, 2 defunciones, 2 recuperados y 2 activos. La comorbilidad principal es diabetes con 40%, inmunosupresión 20%, hipertensión 20% y otra complicación 20%. El aumento de casos acumulados se dio alrededor del 29 de mayo.

Captura de pantalla del sitio: https://coronavirus.gob.mx/datos/

Ante esta situación y tomando en cuenta que el Estado de Oaxaca se encuentra en semáforo rojo para el inicio de la nueva normalidad, el Ayuntamiento de Pochutla prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de junio. Dicha ampliación implica acatar las medidas de seguridad como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, cierre de establecimientos no esenciales, hasta la fecha programada, a reserva de cualquier otro comunicado oficial federal o estatal. Esta decisión fue aprobada por unanimidad mediante sesión de cabildo y se dio a conocer a conocer el 03 de junio mediante un comunicado.

En el panorama estatal, Oaxaca se encuentra en fase máxima de contagio, con 112 casos nuevos y 7 muertes a causa del virus, en las últimas 24 horas.

contador de visitas

QUÉDATE EN CASA

Facebook Comments