ActualidadConvocatorias

Habrá concurso de ofrendas en Puebla

10 de octubre del 2022

En la busqueda de fomentar la cultura y conservar las tradiciones antiguas, el gobierno de Puebla realizará un concurso de ofrendas a los muertos. La inscripción a este evento será gratuita y se realizará de manera presencial en la casa de la cultura, ubicada en la 5 oriente del centro histórico.

Para inscribirse se debrerá de llenar un formato que se le asignará a los interesados de manera presencial, un croquis de la ofrenda a colocar, copia del INE ambos lados (en caso de persona física) y copia del acta constitutiva (en caso de organismos).

Podrán participar en el concurso residentes y organsimos establecidos en el estado de Puebla, a todos los participantes se les otorgará cuando menso un diploma y en las distintas categorías se otorgarán los siguientes premios a las mejores ofrendas:

I. Tradicional
a) Personas Físicas
1er. Lugar: $14,000.00
2do. Lugar: $ 8,000.00
3er. Lugar: Paquete de libros y juego de mesa Patolli
b) Organismos
1er. Lugar: $14,000.00
2do. Lugar: $ 8,000.00
3er. Lugar: Paquete de libros y juego de mesa Patolli
II. Expresión libre
Organismos o Personas físicas
Premio único $8,000.00
III. Cartonería
Organismos o Personas físicas:
Premio único $8,000.00

El montaje se hará los días 27 y 28 de octubre, entre 8:00 y 20:00 horas. La exposición de ofrendas permanecerá hasta el 2 de noviembre, retirándolas el mismo miércoles 2, por la noche, a partir de las 21:00 horas.

Para consultar los detalles del evento: LII CONCURSO DE OFRENDAS TRADICIONALES A LOS MUERTOS (puebla.gob.mx)


Facebook Comments

2 comentarios en "Habrá concurso de ofrendas en Puebla"

  • Es muyv agradable e interesante que se les lleguen ah ofrecer las competencias para que los personas se puedan incluir en la diversidad de cultura que existe en México y que además sean consolidantes con su propia participación además que no lleguen a restablecer inconformidad en la sociedad igual variada .

Los comentarios están cerrados.