ActualidadConvocatorias

Festival Navidad en el Cielo en San Andrés Cholula: 17 al 19 de dicembre

9 de diciembre del 2021

El ayuntamiento de San Andrés Cholula y la empresa Dance Floor, presentaron el festival decembrino “Navidad en el Cielo“, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre en el Parque Intermunicipal.

El evento navideño contará con globos aerostáticos y de Cantoya, papalotes gigantes, foro artístico, corredor artesanal y gastronómico.

“Más de 100 papalotes que van a ser exhibidos de manera impresionante, se estarán elevando todo el día, las dimensiones que abarcan son de los 10 hasta los 100 metros de largo”, destacó Erika Aguilar, representante de la empresa Dance Floor.

“Este tipo de sinergias son las que necesitamos para que los comerciantes, hoteleros y restauranteros crezcan, además de generar empleos para contribuir a que San Andrés Cholula sea un municipio competitivo”, puntualizó el secretario de Turismo.

Andrés Rodríguez Corral exhortó a la ciudadanía a consumir productos locales y apuntó que se debe impulsar el turismo a beneficio de la economía de las y los prestadores de servicios sanandreseños.

El acceso al evento es gratuito, aunque habrá un módulo para que compren boletos quienes deseen hacer un vuelo en globo aerostático, donde caben cuatro personas máximo, y el costo va de los $150 a $200 pesos, según el tiempo, que será estimado de 10 a 15 minutos.

Facebook Comments