OaxacaSalud

11 y 12 de agosto, días de vacunación a mayores de 30 años en el Municipio de Oaxaca de Juárez

Se informó el día de ayer, lunes 09 de agosto, a través de la página de Facebook de la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, que esta semana se realizará la vacunación en población de 30 a 39 años en Oaxaca Capital, con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.


Con el fin de evitar filas y aglomeraciones se ha dividido a la población en dos grupos según las edades:

  • 11 de agosto, 35 a 39 años
  • 12 de agosto, 30 a 34 años.

Los puntos de vacunación estarán funcionando a partir de las 9hrs. Del 11 y 12 de agosto (según tu grupo de edad) y se localizarán en:

  • Hospital Militar de Ixcotel
  • Gimnasio Universitario de la UABJO
  • Instituto Tecnológico de Oaxaca
  • Explanada de la Agencia Municipal de Viguera

SE APLICARÁ LA VACUNA DE LA FARMACÉUTICA ASTRAZENECA A POBLACIÓN REZAGADA QUE PERTENEZCA AL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ, ÚNICAMENTE PRIMERA DOSIS.

En su página oficial de Facebook, la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera también informó sobre esta Jornada de vacunación de 30 a 39 años en Oaxaca de Juárez y respondió a preguntas sobre vacunación a personas rezagadas de 40-49, dijo que sí se podrán vacunar siempre y cuando pertenezcan al municipio de Oaxaca de Juárez y se trate de la primera dosis, recalcando que se trata en esta ocasión de la farmacéutica AstraZeneca.

Requisitos: Lleva tu INE, CURP actualizada y el expediente de vacunación con código QR requisitado que descargaste en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Recuerda llevar rellenado tu expediente de vacunación.
Guarda la sana distancia

Ingiere alimentos previamente

Facebook Comments