ConvocatoriasDeportesPuebla

Premio Municipal del Deporte en Puebla.

El Premio Municipal del Deporte, será entregado deportistas, entrenadoras y entrenadores poblanos que sobresalgan en las diferentes disciplinas deportivas, por su conducta y dedicación considerándoles como un ejemplo alentador para el resto de los deportistas y entrenadores mexicanos.

Podrán participar las y los deportistas y las y los entrenadores, destaquen en alguno de los siguientes rubros:

I. Deportistas:

  1. Convencional nacional:  Atletas en proceso de desarrollo con participación y logros en competencias nacionales oficiales.
  2. Convencional internacional: Atletas en proceso de desarrollo con participación y logros en competencias internacionales oficiales.
  3. Con capacidades diferentes nacional: Atletas en proceso de desarrollo con participación y logros en competencias nacionales oficiales.
  4. Con capacidades diferentes internacional: Atletas en proceso de desarrollo con participación y logros en competencias internacionales oficiales.

II. Entrenadores y entrenadoras:

  1. Deporte convencional nacional: Entrenadores y entrenadoras que por su trayectoria comprueben el desarrollo de su disciplina deportiva con más de dos atletas con resultados nacionales en competencias oficiales, durante el año inmediato anterior.
  2. Deporte convencional internacional: Entrenadores y entrenadoras que por su trayectoria comprueben el desarrollo de su disciplina deportiva con más de dos atletas con resultados internacionales en competencias oficiales, durante el año inmediato anterior.
  3. Deporte adaptado nacional: Entrenadores y entrenadoras que por su trayectoria comprueben el desarrollo de su disciplina deportiva con más de dos atletas con resultados nacionales en competencias oficiales, durante el año evaluado.
  4. Deporte adaptado internacional: Entrenadores y entrenadoras que por su trayectoria comprueben el desarrollo de su disciplina deportiva con más de dos atletas con resultados internacionales en competencias oficiales, durante el año evaluado.

El Premio Municipal del Deporte, consistirá en un Diploma el cual se entregará en Acto Protocolario

EL CONSEJO DE PREMIACIÓN

Este estará conformado por:

  1. Presidenta Municipal, quien fungirá como Presidenta del Consejo;
    1. Secretaria del Ayuntamiento, como Secretaría del Consejo;
    1. Síndico Municipal del Ayuntamiento;
    1. Director General del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, como secretario; y
    1. Las y los Regidores integrantes de la Comisión de Deporte y Juventud.

La designación de las o los ganadores del Premio se resolverá mediante votación de las y los integrantes del Consejo de Premiación; en caso de empate la Presidenta del Consejo tendrá voto de calidad.

SOBRE LA POSTULACIÓN DE CANDIDATURAS

Las y los interesados en obtener el Premio Municipal del Deporte, deberán entregar la siguiente documentación medio digital:

  1. Carátula con la información de contacto del postulante y/o representante legal que deberá consistir con el nombre del postulado, dirección para oír y recibir notificaciones, número telefónico y correo electrónico.
  2. II. Carta de Postulación dirigida a. C. Edgar Damián Romero Suárez, Secretario del Ayuntamiento y Secretaria del Consejo de Premiación.
  3. Curriculum Vitae.
  4. Breve Exposición de Motivos de la postulación, en una extensión donde se explique su trayectoria donde exponga con fundamento en lo establecido a quienes son merecedores del premio.
  5. El Premio Municipal del Deporte, será entregado deportistas, entrenadoras y entrenadores poblanos que sobresalgan en las diferentes disciplinas deportivas, por su conducta y dedicación considerándoles como un ejemplo alentador para el resto de los deportistas y entrenadores mexicanos.
  6. Aquellos documentos biográficos, que sirvan de sustento para comprobar que la trayectoria, logros y merecimientos que son suficientes para ser merecedor a este premio.
  7.  Fotografías de Reconocimientos referentes a las actividades por las cuales consideren sean prueba de ser merecedores al premio en comento.
  8. Carta de formato libre suscrita por la o el candidato y/o representante legal al Premio, en la que manifiesta su aceptación del Premio en caso de resultar seleccionado o seleccionada.

Los documentos deberán ser cargados en el Google Forms con formato PDF, con un tamaño máximo de 10 MB.

Quedan impedidos para postular este premio las y los trabajadores al servicio del Ayuntamiento y personal de confianza.

La entrega de la documentación se realizará en medio electrónico, a través del formulario accesible en el siguiente hipervínculo: https://forms.gle/KoD231ofNy57yqmF6 ingresando con cuenta de Gmail.

El periodo de recepción de propuestas inicia a partir de la publicación de la presente Convocatoria en la página web del Gobierno Municipal y hasta las 17:00 horas del día 25 de agosto de 2021.

Cualquier duda o aclaración sobre el llenado del formulario electrónico, comunicarse al teléfono: 2223094300 ext. 122 y 153 o, en su caso, por correo electrónico: cabildopuebla2020@gmail.com o en la oficina de la Dirección Jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14, Colonia Centro, Puebla, Puebla.

SOBRE LA DESIGNACIÓN DE LAS Y LOS GANADORES

Finalizada la recepción de propuestas el Consejo de Premiación sesionará de forma privada para seleccionar a las y los ganadores del “Premio Municipal del Deporte”. La decisión del Consejo de Premiación será inapelable.

Las y los ganadores serán dados a conocer en la página web del Gobierno Municipal (http://www.pueblacapital.gob.mx), por conducto de la Coordinación General de Comunicación Social del H. Ayuntamiento, con mínimo cinco días de anticipación a la fecha en que vaya a ser entregado el Premio, debiendo señalar en la misma el nombre de cada uno de ellos, la fecha de entrega del premio y cualquier otro dato que considere pertinente publicar el propio Consejo.

Asimismo, el Consejo de Premiación con la asistencia de la Secretaría del Ayuntamiento, notificará por escrito su decisión al o las personas merecedoras de recibir este premio, con un mínimo de cinco días hábiles, antes de la fecha en que se realice la entrega correspondiente. Los casos no previstos en la presente Convocatoria serán resueltos en definitiva por el Consejo de Premiación, mismo que, de igual forma, podrá declarar desierta esta Premiación, teniendo sus resoluciones el carácter de inapelables.

ATENTAMENTE

“PUEBLA, CIUDAD INCLUYENTE”

CUATRO VECES HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA

A 09 DE AGOSTO DE 2021

CLAUDIA RIVERA VIVANCO

PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DEL

HONORABLE AYUNTAMIENTO DE PUEBLA Y

PRESIDENTA DEL CONSEJO DE PREMIACIÓN

EDGAR DAMIÁN ROMERO SUÁREZ

SECRETARIO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO

DE PUEBLA Y SECRETARIA DEL CONSEJO DE PREMIACIÓN

Facebook Comments