DeportesPueblaSalud

Entrenadora poblana promueve activación física post pandemia a través del basquetbol

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON
ENTRENADORA, LICENCIADA EN CULTURA FÍSICA
ADA ASURIM
222 788 4330

 

Del 19 de julio al 20 de agosto
Espacio deportivo, calle Las Huertas #62
San Pablo Xochimehuacán, Puebla.

 

CATEGORÍAS

Iniciación deportiva: Pequeños del hogar con un rango de edad de 8 a 12 años.
Finalidad: adentrarlos al basquetbol, se manejara una serie de actividades para la activación y recreación enfocados al basquetbol, instruyéndolos con las reglas indispensables que maneja dicho deporte con la finalidad de que el curso sea divertido y con una sana convivencia entre los asistentes.
Horario: 9am a 12pm

Fair Play: Jóvenes de 13 a 15 años
Finalidad: reactivación física y sana convivencia.
Horario:  1pm a 3 pm

Baloncesto integral: Jóvenes de 16 a 18.
Finalidad: Desarrollar más su entrenamiento físico y pulir la técnica y táctica de basquetbol entendiendo que serán entrenados en equipo, pero dando a cada integrante su individualidad.
Horario: 4:00pm a 6:00pm

Todos deberán presentarse de lunes a jueves en el horario correspondiente a su categoría.

Requisitos

1. Carta responsiva firmada por padre, madre o tutor
2. Comprobante médico donde autorice  actividad física
3. Cuota única de $650

Activación física basquetbol
« de 6 »

 

IMPORTANCIA DE ACTIVARSE FÍSICAMENTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Ante la pandemia todos nos vimos obligados a tomar medidas precautorias para evitar los contagios masivos, lo que generó diversas formas de sedentarismo, de mucho tiempo en que el cuerpo debía permanecer quieto o realizando sólo el mínimo movimiento. Sin embargo, sabemos que el mantenernos activos físicamente es de gran ayuda para fortalecer la salud ante el virus en sí, así como ante los malestares físicos que los hábitos del confinamiento refuerzas.

Si bien los niveles de contagios han disminuido debido a que una gran parte de la población ha recibido la vacuna, no podemos decir todavía que la pandemia o los confinamientos han terminado. Lo que sí debemos reconocer es el carácter de esta baja de contagios, en que poco a poco se abren las posibilidades de retomar gradualmente y con toda la responsabilidad algunas actividades que no pongan en riesgo a quien las practica.

En este contexto, la reactivación física y el deporte son algunos de los factores más importantes a retomar.

Este curso de verano dirigido principalmente a los ciudadanos de San Pablo Xochimehuacán nace con la intención de activar físicamente sin poner en riesgo. Dado que se entiende que en este tipo de entrenamientos los precios que se manejan son bastante elevados, este curso se dirige al sector que esta interesado en aprender de este deporte a precios accesibles sin perder nunca la atención en la calidad.

Este curso iniciará en Verano y se basará en el basquetbol, las categorías son divididas por edades además de las aptitudes físicas que maneje cada persona.

Entrenadora poblana promueve activación física post pandemia a través del basquetbol

Facebook Comments