MéxicoPuebla

Se pospone a domingo 7 de noviembre “Magno desfile de Calaveras Puebla 2021” en solidaridad con días de luto estatal

Las instituciones convocantes han determinado de último minuto que el “10 gran desfile de Calaveras Puebla 2021” programado originalmente para iniciar a las 6pm del martes 2 de noviembre, se pospone para llevarse a cabo ahora el día domingo 7 de noviembre bajo los mismos horarios y lugares.

La determinación, han explicado las autoridades, se toma como sensibilidad a la explosión de la fuga de gas de la toma ilegal ocurrida en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente al municipio de Puebla el pasado 31 de octubre, en la que la lista de víctimas es grande. Cabe resaltar que desde el Gobierno del Estado han declarado dos días -martes y miércoles- de luto estatal.

Anuncios oficiales

El día domingo 31 de octubre ocurrió un suceso que sin duda causa mucha pena y dolor en todo nuestro estado.

Nos unimos en los dos días de luto por el desastre ocurrido y nos solidarizamos con todas las familias de San Pablo xochimihuacan.

Por tal motivo hacemos de su conocimiento que el desfile de calaveras se pospondrá para el día domingo 7 de noviembre siguiendo los mismos horarios y protocolos.

Agradecemos su comprensión y solidaridad con esta tragedia

El programa original del desfile puedes consultarlo en:

https://ecolatinoamericano.com/2021/11/01/no-puedes-perderte-el-magno-desfile-de-calaveras-puebla-2021-2-de-noviembre-6-pm-en-su-tradicional-recorrido-del-boulevard-5-de-mayo/

Facebook Comments