Puebla

FAMILIARES BUSCAN A JOVEN POBLANO JESÚS ROSAS SANTIAGO

El 20 de julio de 2020 por medio de redes sociales amigos y compañeros denunciaron el secuestro de JESÚS ROSAS SANTIAGO, los hechos ocurrieron el viernes 17 de julio de 2020 a las 12:30 horas Jesús fue sustraído por la fuerza de su domicilio en la ciudad de Puebla por el señor Miguel Rosas García padre del joven, quien tiene 14 años que no vive con ellos y está divorciado de la madre y cuatro desconocidos.

La madre del joven presentó la denuncia correspondiente con el número de investigación 28326/2020/NSP en la séptima comandancia, a las 18:40 del mismo 17 de julio, en la misma señala que cree que lo sustrajeron de su domicilio para llevarlo a un centro de rehabilitación, sin embargo, no se tienen datos fidedignos de que así sea.

 

Buenas tardes a todos, de antemano agradezco la solidaridad que han tenido con mi hijo Jesús Rosas, por este medio y…

Publicado por Edith Santiago en Lunes, 20 de julio de 2020

 

La madre de Jesús Edith Santiago solicito vía Facebook sumarse a una actividad simbólica fuera de la Fiscalía General del Estado para ser acompañada y entregar la ampliación de la denuncia, sin embargo, se mantiene una respuesta negativa de la Fiscalía.

 

La actitud de la Fiscalía de Estado de Puebla siempre en la misma cerrazón.
Acabamos de intentar ingresar una ampliación…

Publicado por Angel Gonzalo Zamorano Gutierrez en Martes, 21 de julio de 2020

La señora Edith Santigo nos pide mantenernos atentos y solidarios hasta encontrar a su hijo.

 

 

contador de visitas

Facebook Comments

Ariel García

Estudiante de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Instructor del Departamento de Endocrinología FMBUAP Activista Universitario Brigadista y Médico Comunitario. Mis áreas de estudio: Salud Pública, Infectología y Endocrinología