MéxicoOaxaca

Visión Natural: un método que ha beneficiado a la niñez de Puerto Ángel, Oaxaca.

El pasado 12 de noviembre se presentó el proyecto de niñas y niñas visionarios con el método de visión natural “VOLVER A VER CLARO” en la cancha de usos múltiples de la Agencia Municipal de Puerto Ángel, Municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

La Visión Natural, enseña a cuidar los ojos y aprender hábitos saludables que permitan mejorar de los síntomas que impiden ver con normalidad, y así conservar la capacidad natural de ver bien. El Método de “Volver a ver claro” tiene muchos niveles diferentes para mejorar la visión: físico, químico, emocional y mental, y con buenos hábitos de mirar bien para ver cada vez mejor, comenta en su participación, la Dra. Ainhoa de Federico creadora y facilitadora del método.

Durante la presentación y desarrollo de la actividad, Ainhoa de Federico, compartió algunos de los elementos para verificar su propuesta; Niñas, niños, padres y madres de familia, realizaron ejercicios y técnicas 100% naturales, no invasivas, efectivas y científicamente validadas. Uno de los ejercicios fueron los baños de sol con ojos cerrados, niñas y niños los realizaron en el muelle de puerto Ángel; también les explicó la razón principal por la cual los piratas, tan mencionados en los cuentos infantiles, usaban parches. Entre otras particularidades este aditamento tiene que ver con entrenar cada ojo para la luz o la oscuridad según sea el caso.

Con caleidoscopios hechos de ojos cerrados frente al sol y manos dando sombra. Las niñas y los niños descubrieron juegos saludables y cotidianos para cuidar su visión.

La Dra. Ainhoa de Federico, es Profesora-Investigadora en la Universidad de Toulouse, Tiene un doble Doctorado en Sociología por la Université des Sciences et Technologies de Lille (Francia) y la Universidad Pública de Navarra (España). Lleva más de 15 años ayudando a un número creciente de personas a ver mejor con su Método ‘Volver a Ver Claro’, por medios naturales, sin lentes ni operaciones. Ha sido invitada a cinco países (España, Francia, México, Argentina, Costa Rica) para enseñarlo personalmente.

Si quieres conocer más sobre este método, visita:

https://volveraverclaro.com/

contador de visitas
contador de visitas

Facebook Comments