América LatinaMéxicoTlaxcala

Desde Tlaxcala, periodistas independientes lanzan campaña de recolección de fondos

Por Rubí Cabrera


El periodismo independiente
es representado por organizaciones valiosas como Escenario Tlaxcala, un proyecto de comunicación empático y libre, donde se abordan algunos temas como ecología, poblaciones vulnerables, Derechos humanos, género, política, transparencia, verificación de discurso, denuncias ciudadanas y muchos otros temas de agenda pública. Informa y visibiliza problemas que enfrenta el estado de Tlaxcala.

Esta organización preocupada por la manipulación informativa y mediática que atraviesa el estado de Tlaxcala formó este equipo para consolidar una campaña con información que brinde periodismo de datos, una batalla a la desinformación que aqueja no solo al Estado de Tlaxcala, sino también a toda la nación. Con elementos suficientes y sobre todo verídicos.

Dona aquí

Para este proyecto, se ocupan 25mil pesos al mes por eso se lanza la campaña de recaudación de fondos, para asegurar el trabajo de los colaboradores e iniciar un proyecto de verificación de los discursos de las y los candidatos para los próximos comicios.

La donación puede ser de la cantidad que se desee, se puede hacer a través de diferentes formas de pago como depósito en Oxxo, o transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o PayPal.

Tal vez te pueda interesar:
En Oaxaca, lanzan campaña de recaudación de fondos
para publicar poesía en lenguas originarias.

CONOZCA A ESCENARIO TLAXCALA

Escenario Tlaxcala es un medio de comunicación que nace el 24 de julio de 2015 por la inclinación de un grupo de ciudadanas y ciudadanos profesionistas preocupados por la desinformación, inactividad, desinterés y rezago de las y los tlaxcaltecas en términos de información pública, ciudadanía y derecho a la información.

El equipo de Escenario Tlaxcala (área administrativa, reporteros, fotógrafos, editores, columnistas) están comprometidos con la libertad de expresión creyendo que la información es fundamental para el empoderamiento ciudadano y el cambio social.

Presente de forma sustancial en redes sociales, con más de medio millón de visitas al mes, llega a los lectores de forma libre, imparcial, apartidista.

Síguelos en redes sociales

https://www.facebook.com/Escenariotlx/  

https://twitter.com/escenariotlx

https://www.instagram.com/escenariotlx/

https://www.youtube.com/channel/UCL4_90JSw_rYI7mAHQbf4sQ

Visita número 190
Tienda el apapacho

Facebook Comments