InternacionalMéxico

“Simulaban [el PAN] que eran demócratas y no, son ultraconservadores, casi fascistas”: AMLO sobre reunión de VOX con Senadores

Las siguientes son palabras íntegras que en distintos momentos de la conferencia matutina del 3 de septiembre de 2021 emitió el Presidente Andrés Manuel López Obrador como opinión respecto a la reunión que Santiago Abascal dirigente de VOX de España, partido español reivindicador del Franquismo sostuvo con Senadores del PAN el día 2 de Septiembre en la Ciudad de México.

Ya ven, hasta ayer vinieron unos extremistas de España, del Vox. Se unieron con el PAN, porque son lo mismo, nada más que simulaban los del PAN y otros de que eran demócratas y no, son conservadores y ultras conservadores, casi fascistas, y está retoñando todo eso en España. Muy lamentable, porque el pueblo español es un pueblo liberal, progresista, muy trabajador, muy honesto, y esto que está retoñando es lo peor, son los más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos.

Hay todo un escándalo que tiene que ver con el rey sobre la utilización de influencias para sacar provecho en lo personal, para enriquecerse. Toda una inmundicia que no tiene que ver con el pueblo español, con la mayoría del pueblo español, esta es una minoría, pero que está tomando mucha fuerza, es como un retoño del franquismo.

Como lo de ayer, que vienen los de Vox, de España, y hay un besamanos ahí en el Senado, una vergüenza, llegan todos los senadores, no todos, pero creo que 16 al besamanos a este grupo, que es equivalente al Yunque, ultraconservadores; pero en México hay libertades, aquí pueden venir de todas las tendencias, de todas las tendencias y se les garantiza su derecho de manifestación, no se aplica, como antes, el 33.

Facebook Comments