ActualidadInternacional

Corea del Norte opina sobre “Juegos del calamar”: es popular porque indaga la realidad de la sociedad capitalista de Corea del Sur

Título original: Popular drama de televisión 《Squid Game》 que expone la realidad de la sociedad surcoreana || Publicada en arirangmeari.com, medio norcoreano

Recientemente, se emitió el drama de televisión “Squid Game” y se dice que el drama de televisión “Squid Game”, que expone la realidad de la sociedad surcoreana, donde la carne débil y la corrupción ha ido en aumento y los sinvergüenzas son un lugar común, está ganando terreno. popularidad entre los espectadores.

Se dice que el drama televisivo “Squid Game” se hizo popular entre los espectadores porque indagó en la realidad de la sociedad capitalista y de Corea del Sur, donde la competencia extrema por la supervivencia y la codicia por los débiles eran desenfrenadas.

En el drama televisivo, el proceso de mostrar vívidamente cómo cientos de personas que se ven obligadas a vivir una vida infernal con una deuda insoportable se involucran en un juego brutal en el que se matan entre sí para ganar el premio que pierde ante un solo ganador, invita a los espectadores a venir. Se dice que hace que la gente se dé cuenta de la triste realidad de la bestial sociedad surcoreana en la que los seres humanos se ven empujados a una competencia extrema y su humanidad está siendo aniquilada.

En particular, una sociedad donde la tiranía y la arbitrariedad de los que están en el poder son desenfrenadas a través de la imagen de un hombre rico que es un organizador de juegos que se complace en un juego de matanza horrenda como entretenimiento después de hacer una regla de juego que dice que si eres no primero, debes morir, y los que no tienen dinero son ricos. Se dice que provoca indignación contra una sociedad desigual en la que las personas son tratadas como jugadores de ajedrez.

Por esta razón, la audiencia que vio el drama televisivo está ambientada en una sociedad surcoreana con una severa desigualdad económica. Es la sociedad surcoreana actual donde el número de perdedores en una competencia feroz como el empleo, los bienes raíces y las acciones aumenta dramáticamente. Tienes que recordar que estás parado en Sitgeu, se dice que la realidad de vivir en un mundo donde la gente es juzgada solo por el dinero es una maldición, y se dice que están expresando sus sentimientos de horror como el infierno.

Los críticos de cine de Corea del Sur dicen que “El juego del calamar” muestra la sociedad competitiva moderna de la manera más simbólica.

Ver el original en: http://www.arirangmeari.com/index.php?t=news&no=17808

Apoya a Eco Latinoamericano a profesionalizar el periodismo donando a través de Patreon

Puedes donar en el siguiente enlace: https://www.patreon.com/eco_latinoamericano

Facebook Comments