Puebla

No te pierdas el gran desfile de catrinas en Puebla || 31 de octubre, 6 pm. Aquí el mapa del recorrido

Información de Poblanerías.com


Este 31 de octubre de 2021, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el Recorrido de Catrinas, como parte del programa ¡Que reviva Puebla! que contiene diversas actividades culturales y artísticas.

Si decides asistir, te invitamos a hacerlo tomando todas las medidas de precaución sanitaria, como el uso de cubreboca y guardar sana distancia, para evitar contagios.

La Secretaría de Cultura informó que el desfile de catrinas en Puebla tendrá como punto de salida la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou”, ubicada en la 5 oriente número 5, en el Centro Histórico.

Ruta del desfile de catrinas

Al salir de Casa de la Cultura, el paseo continuará por Avenida 16 de Septiembre, doblando en Avenida Juan de Palafox para hacer su primera parada en el Palacio Municipal de Puebla.

Continúa por Avenida Juan de Palafox y Mendoza hacia la Plaza de la Democracia, frente al Templo de la Compañía donde hará una parada más.

Finalmente, el contingente girará sobre la 4 Norte y culminará en la mega ofrenda de San Pedro Museo de Arte, ubicado en la 4 norte número 203.

Los organizadores invitan a los asistentes a vestirse de catrín o catrina y acompañar el recorrido.

Facebook Comments