ActualidadNoticiasPuebla

Cuautlancingo Puebla ||Navidad con Globos Aerostáticos en Parque El Ameyal.

El primer Festival Navideño de Globos Aerostáticos se llevará a cabo en el parque recreativo El Ameyal, ubicado en el municipio de Cuautlancingo en Puebla, del sábado 4 de diciembre de 2021 al domingo 2 de enero de 2022.

Tomará lugar en la comunidad de San Lorenzo Almecatla, el cual cambió de sede de la Hacienda San Jacinto al parque recreativo El Ameyal, donde habrá una variedad de actividades con el objetivo de incrementar el turismo y seguir reactivando a economía en el estado.

El parque será abierto al público el sábado 4 de diciembre, donde comenzarán algunas actividades gratuitas (y otras tendrán costo), venta de artesanías y otros productos. Sin embargo, los vuelos en globos aerostáticos serán del 18 al 25 de diciembre.

Los boletos para los días de vuelo ya están disponibles, con un costo de 220 pesos la entrada general y 350 la VIP más cargos por servicio y se podrán adquirir en línea a través de Taquilla Plus o, de forma presencial en Plaza Dorada.

Actividades

El festival tendrá 20 globos aerostáticos para realizar los vuelos del 18 al 25 de diciembre de 2021. Sin embargo tendrá otras actividades del 4 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022, como las Noches Mágicas donde habrá una fogata con dinámicas y rituales artesanales.

Además, Filomeno Sarmiento, Presidente Municipal de Cuautlancingo, aseguró que se instalará una Villa Iluminada con el objetivo que las familias del municipio, del interior del estado de Puebla y de otros estados, asistan y disfruten del evento.

También habrá juegos mecánicos, un desfile navideño, corredor gastronómico cultural, venta de artesanías, un festival de asado con chefs de diferentes partes del mundo y algunos conciertos.

A la espera de algunas confirmaciones de otros artistas, hasta el momento, los conciertos programados son:

  • 11 de diciembre – Yaguaru
  • 18 de diciembre – Los Ángeles de Charly
  • 2 de enero – Finalistas de La Voz Kids

Facebook Comments