ActualidadNoticias

Fin: una prometedora obra de teatro que necesita de tu solidaridad.

A través de una cooperación colectiva denominada “crowdfunding”, cosmonautas Teatro de sombras (Argentina-México) y Cía. Lumbra (Brasil), buscan invertir en el pago de realizadores (escenógrafo, electricista, vestuarista, diseñador sonoro, etc.) y en la compra de materiales y equipos para llevar a cabo su nuevo montaje denominado “Fin”.

“Fin” es una obra solista de teatro de sombras que se encuentra actualmente en proceso de montaje. Este proyecto ha sido favorecido con la Ayuda a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas del Programa Iberescena. Basado en el texto homónimo de Sonia A. García, “Fin” cuenta la historia de una anciana que, ante el inminente encuentro con la muerte, deberá revivir sus recuerdos más íntimos y decidir cuáles la sobrevivirán y cuáles no. Un ave blanca será su cómplice, sin embargo, el Olvido tiene otros planes y acaso gane la partida.

Con un montaje contemporáneo, en “Fin” dialogan las sombras, la fotografía y el espacio, buscando revivir, al menos por un ratito, a quienes el Olvido devora.

 “Fin” necesita el apoyo colectivo porque se desea que los recursos financieros no limiten en exceso el nacimiento de esta obra, ya que es un montaje de mayores dimensiones, con más equipo humano y mayor desarrollo que sus obras anteriores. Parte del proyecto está financiado con el apoyo del programa Iberescena pero no se logra cubrir el 100% de los gastos de producción.

Las donaciones pueden ser desde $10 dólares hasta ¡$50.000 dólares! No hay límite, cada aporte será bien recibido. El objetivo es reunir $2.000 dólares antes del 30 de abril de 2022.

Con tu aporte serás nombrado “productor solidario” ¡Y tendrás asegurado tu lugar en el estreno!

Aquí toda la información:

https://sombrascosmonautas.webnode.mx/fin-crowdfunding/

También puedes acompañar el proceso creativo en: https://memoria-de-fin.blogspot.com/

Facebook Comments