ActualidadInternacionalMéxicoNoticias

SpiderMan: Sin Camino a Casa || Obtiene calificación de la crítica

La cinta llegará a México el 15 de diciembre en todo los cines del país, muchos están a la espera de ver la tercera entrega de la película protagonizada por Tom Holland y para aumentar las ansías de los fans del arácnido, la producción ya tiene una puntuación casi perfecta, algo que pocos filmes pueden lograr.

La película “Spider-Man: No way home” ya ha recibiendo las primeras críticas tras su estreno mundial realizado este lunes en la ciudad de Los Ángeles, y los resultados son prometedores.

Según el portal Rotten Tomatoes el cierre de la trilogía fue certificada con una de las puntuaciones más altas de la década 98%  en base a 46 críticas provenientes de sitios especializados como Variety, Deadline, The Hollywood Reporter, New York Times The Guardian, entre otros.

Con esta puntuación “No way home” se convirtió en la película de “Spider-Man” mejor evaluada tras el 92% de “Homecoming” y el 90% de “Far from home”.

La tercera franquicia del Hombre Araña, por fin alcanzó su tercera parte y se ha convertido en un fenómeno mundial ya que se espera que sea una de las producciones de Marvel Studios con más éxito en taquilla, incluso intentando superar a Avengers: Endgame 94%. Las primeras reacciones, que evitan dar spoilers, mencionan que se trata de una película fascinante.

Al igual cuenta con el récord del tráiler más visto en pocas horas, ya que tras publicarse, miles de personas en todo el mundo reaccionaron.

¡No te puedes perder la cinta más esperada mundialmente!

Facebook Comments