ActualidadDeportes

Club Puebla podría perder hasta 34 puntos en la mesa: Fantasma Suarez.

Miércoles 27 de julio del 2022

el carismático entrenador ha sido elegido en numerosas ocasiones como entrenador de la semana

El día de hoy en su cuenta de twitter el polémico periodista deportivo, publicó una columna en la que asegura que un error de escritorio por parte del club Puebla podría llevarlos a perder en la mesa hasta 21 juegos por “alineación indebida”.

:

En la columna del periodista se informa con mucho detalle la complicada situación y es que de aplicarse con rigidez el reglamento, el Puebla debería perder hasta 34 puntos (lo que seguramente lo condenaría al fondo de la tabla porcentual) y lo que es peor, el técnico revelación de México podría ser desafiliado.

En resumén, el cuerpo técnico habría olvidado renovar su visa de trabajo, lo cual amerita una multa pequeña y quedaría en una simple renovación de trámite en el marco legal. No obstante en el reglamento de la liga MX que un elemento del cuerpo técnico o de la plantilla de jugadores no cumpla con todos los trámites migratorios hace que el equipo caiga en “alineación indebida” por lo que automaticamente perdería el partido con un marcador de 2-0.

Habrá que esperar a ver que decisión toman las autoridades de la liga ante lo que parece ser un error administrativo y que repercusiones traerá esto sobre los “larcaboys”.

Facebook Comments