Puebla

Puebla se une en colecta por los damnificados de Tabasco

 

“Buenas tardes, camaradas, hoy más que nunca, es necesario ser solidarios con nuestros amigos damnificados de Tabasco. Vamos a recolectar víveres y artículos de primera necesidad entre la calle 15 oriente y 16 de septiembre, colonia el Carmen.
Espero poder contar con su apoyo.
Estaremos el 10 y 11 de noviembre de 11:00 a 20:00 hrs,
y el jueves 12 de noviembre de 11 a 15:00 hrs
.”

 

Desde la mañana del martes ha estado circulando este mensaje con respecto a la desgracia en el estado de Tabasco que ha unido en solidaridad a mujeres y hombres de distintas edades de la ciudad de Puebla, que han organizado su buena voluntad para donar ellos mismos lo poco o lo mucho que tienen a su alcance para brindarlo a la población tabasqueña que hoy está en desgracia.

Desde la mañana del martes 10 de noviembre instalaron una carpa en el parque del Carmen ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla invitando a la población a sumarse a la donación solidaria.

 

Se solicita

 

 

Recordemos que estas inundaciones han dejado ya un saldo de 90 mil personas afectadas y aproximadamente 25 mil viviendas con daños, según información de Laura Velázquez jefa de la Coordinación Nacional de Protección Civil

En entrevista, la ciudadanía organizada hace énfasis en que la importancia de estas actividades radica en que quienes han pasado desgracias sepan que forman parte de un país que no los dejará solos, que en momentos trágicos donde miles de familias pierden todo su patrimonio que les ha costado años levantar, tienen miles de manos hermanas para apoyarse.

 

 

 

contador de visitas

Facebook Comments